El negocio preocupa a muchos. Hay que tenerlo en la cabeza y ser un buen profesional. De otra manera sería una estafa.
TENER LA CABEZA EN EL NEGOCIO:
Tanto insistió el Jordi en los problemas comerciales que le atormentaban, que el Vaticano accedió a su petición de audiencia con el Papa.
– Verá, Santo Padre, he leído detenidamente las Sagradas Escrituras. Entiendo lo de la concepción de la Virgen María, el milagro de los panes y los peces, la resurrección de Jesucristo, incluso la Santísima Trinidad. Pero tengo una gran duda.
– Dime, hijo mío.
– ¿Qué fue de la carpintería de San José? ¿La vendieron? ¿La traspasaron?
Continúa con la estafa de un innombrable caradura.
En málaga…
Detenido tras cobrar a una anciana 425 euros por limpiar el polvo a una bombona
El estafador tardó ocho minutos en la operación, para la que empleó una bayeta que pidió prestada a un vecino
EFE | MÁLAGA
Un revisor del gas ha sido detenido por la Policía Local del municipio malagueño de Nerja como presunto autor de un delito de estafa, después de que cobrara a una anciana extranjera 425 euros por limpiarle el polvo al tubo de una bombona.
El operario limpió el tubo de la bombona con una bayeta que pidió prestada a un vecino, que fue quien entretuvo al individuo hasta que llegaron los agentes de la Policía Local.
El detenido, natural de Málaga e identificado como A.C.P., mostró un carné de operario de una empresa, aunque no el de instalador, y, según los vecinos de la anciana, la «inspección» realizada a la instalación del gas no duró más de ocho minutos.
En presencia del operario, los agentes de la Policía Local inspeccionaron las instalaciones del gas, situadas en una caseta ubicada en el exterior de la vivienda, y comprobaron que los tubos flexibles con sus correspondientes abrazaderas estaban caducados y no habían sido sustituidos.
Los reguladores de las bombonas de gas también eran viejos y no se habían cambiado, y el único trabajo que los agentes pudieron comprobar es que había limpiado el polvo con la bayeta del vecino.