Es conocida la frase del sabio griego Demóstenes que paseando por un suntuoso mercado persa espetó a sus peripatéticos acompañantes “cuántas cosas que no necesito” y se largó.

Quizá han pensado esto los siguientes ganadores de la lotería…

El pasado 22 de diciembre el sorteo de la TattsLotto, la lotería oficial de Australia, dejó cuatro ganadores de más de un millón de dólares. Los 4 habían acertado los seis números de ese sorteo: 5, 9, 14, 29, 41 y 43. Y les iba a cambiar la vida: correspondía 1.018.499 dólares australianos a cada uno. Sin embargo, dos de ellos aún no han reclamado el premio y corren el riesgo de perderlo.

Uno de ellos selló su boleto en Sydney, mientras el segundo lo hizo en Melbourne. Y hay una gran diferencia: el primero se lo puede tomar con calma, ya que las leyes de Nueva Gales del Sur permiten reclamar el premio hasta cinco años después del sorteo; sin embargo, al segundo empieza a agotársele el tiempo: en el estado de Victoria sólo hay seis meses para presentarse… y ya han transcurrido tres.

FUENTE: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-03-23/loteria-ganadores-premio-no-reclamado-caducar_1898006/