El amor es como una cajita, donde se pone y se saca… Cuando damos amor, se saca de nuestra cajita y se coloca en la cajita del otro. Cuando recibimos amor, se saca de la cajita del otro y se coloca en la nuestra…
Si solo recibimos y no damos, la cajita se llena y nadie mas consigue darnos amor. Si solo damos, llega un momento que se acaba el nuestro. Por eso en la vida es importante dar y recibir amor. No siempre aquel que recibe de nosotros es quien nos lo da. Ni siempre damos de quien recibimos. Pero siempre estamos haciendo cambios y reciclando nuestro stock de amor.
No dejes que tu cajita se vacíe, ni dejes que tu cajita se llene. Hay que saber dar y saber recibir. Coloca amor en todo lo que haces, desde que te levantas hasta que te acuestas, en el trabajo, en los viajes, en casa…
Las cosas, los detalles hechos con amor tienen otro sabor, tanto para quien lo hace como para quien recibe. Coloca amor en tu sonrisa por la mañana. Coloca amor en el Buen Día. Coloca amor en los detalles del día.
Coloca amor en las pequeñas cosas, y en las grandes también. Y verás que tu vida estará llena de realizaciones, suceso, alegrías, cosas buenas y amor. Recuerda que la felicidad solo depende de nosotros.
Moraleja: el egoísta es aquel que espera solo recibir y no dar, y acaba sin recibir nada de nadie y termina siendo un desgraciado, en cambio cuando se es generoso, se recibe en la vida sin esperar nada a cambio y por el contrario encuentra la felicidad en ese recibir.