Cambio de idioma en el teléfono: Cambia el idioma del teléfono de tu amigo a uno que no conozca. Ve a «Configuración» > «Idioma y región» y selecciona un idioma extraño. Observa su reacción cuando intente usar su teléfono y no entienda nada. Asegúrate de saber cómo cambiarlo de vuelta para evitar frustraciones prolongadas.
La pantalla congelada: Toma una captura de pantalla del escritorio de la computadora de tu amigo. Luego, pon esa imagen como fondo de pantalla y oculta los íconos reales del escritorio. Cuando tu amigo intente hacer clic en los iconos, parecerá que la computadora está congelada.
Cinta transparente en el ratón: Coloca un pedazo de cinta adhesiva transparente en la parte inferior del ratón, cubriendo el sensor óptico. Esto hará que el ratón no funcione correctamente. Disfruta viendo a tu amigo intentar resolver el problema.
Cambio de contactos: En el teléfono de tu amigo, cambia tu nombre de contacto por algo como «Mamá» o «Jefe» y envíale mensajes extraños o divertidos. Verás cómo se sorprende y confunde al recibir estos mensajes.
Silla de aire: Cuando tu amigo esté a punto de sentarse, discretamente retira la silla. Asegúrate de hacerlo de manera segura para que no se lastime al caer. Esta broma puede causar muchas risas si se realiza con cuidado.