Son muchos los que confían en que el tiempo arregla las cosas.

Pero todos acabamos obteniendo la certeza de que hay que enfrentarse con el mal, atajarlo y vencerlo.

Luego, efectivamente, el tiempo cura las heridas, que acaban cicatrizando.

Por ejemplo:

– Pasar página en la vida (ese regalo del cielo) sólo es posible enfrentándose a las causas de lo ocurrido. De otra manera se cumple el adagio de G. Marx: «Una conciencia tranquila es síntoma de una mala memoria».

– La formación de los hijos y de todos en el hogar, pasa por la necesidad de la coherencia. Simetría de ideas, unidad y sinceridad de vida. Replanteamiento de cómo se ponen las reglas y por quien. Replanteamiento del uso y presencia de la televisión.

Continúa con un ejemplo gráfico y real de que el tiempo no soluciona los problemas.

Un cocodrilo devora a un niño de 9 años en Australia

La Policía australiana ha anunciado el fin de la búsqueda emprendida para encontrar a un niño de 9 años devorado por un cocodrilo de cuatro metros, este fin de semana en el norte de Australia.

El niño, perteneciente a la comunidad aborigen, nadaba en una corriente de agua con sus familiares el sábado en Port Bradshaw, a 80 kilómetros al sur de Nhulunbuy en el territorio norte, cuando se lo ha llevado el reptil.

Los familiares que lo acompañaban han intentado salvarle desesperadamente intentando alcanzarlo con sus lanzas, pero el cocodrilo se ha llevado al niño a aguas más profundas. El depredador y su presa no volvieron nunca a la superficie.

La policía del territorio del norte ha lamentado la buena situación en la que vivía el cocodrilo, ya que los habitantes locales le alimentaban desde hacía 20 años.

«El cocodrilo era muy mayor y los habitantes le cuidaban. De vez en cuando le tiraban alimentos o le dejaban peces muertos», ha declarado un portavoz de la Policía.

Se trata del segundo ataque de este tipo en poco tiempo en Australia. Hace dos semanas, una niña de siete años desapareció cerca de un pozo de agua en una región aislada del mismo territorio del Norte. La Policía ha localizado un cocodrilo de tres metros de largo, que fue abatido. Su captura permitió encontrar restos humanos dentro de su estómago.

Extraído de aquí.