Increíble paseo en globo sobre las Chimeneas de Hadas en Capadocia (Turquía).
El paseo en globo aerostático en Capadocia fue una experiencia impresionante y única. El tour comenzó muy temprano en la mañana, antes del amanecer, cuando nos recogieron en nuestro hotel para llevarnos al lugar de salida de los globos. Una vez allí, nos ofrecieron un pequeño desayuno mientras esperábamos a que los globos fueran inflados.
Cuando llegó el momento, subimos al globo junto con otros viajeros y nuestro piloto. El despegue fue suave y tranquilo, y en poco tiempo estábamos flotando sobre las hermosas formaciones rocosas de Capadocia, que se extendían a nuestros pies. El paisaje era impresionante y la sensación de estar flotando en el aire era indescriptible.
El vuelo duró aproximadamente una hora y durante ese tiempo, sobrevolamos valles, cañones, cuevas y paisajes espectaculares. El piloto nos explicó sobre la región, su historia y sus características geológicas mientras volábamos. Además, pudimos ver cómo los otros globos de colores se elevaban a nuestro alrededor, creando una imagen impresionante.
El aterrizaje fue suave y seguro, y celebramos con un brindis con champán. Después, nos llevaron de vuelta al hotel, donde disfrutamos de un delicioso desayuno.
El paseo en globo aerostático fue una experiencia única y emocionante que nunca olvidaremos. La vista panorámica desde el aire es simplemente impresionante y es sin duda una de las cosas más especiales que se pueden hacer en Capadocia.
Una chimenea de hadas, en geomorfología, es una especie de gran columna natural constituida a base de rocas débiles, generalmente sedimentarias, cuya cima es de roca más resistente que la protege de los efectos de la erosión.