«Había 90.000 espectadores y cualquiera pudo hacerlo», dijo el colombiano. «Es buscar una disculpa a un error de la defensa del Madrid».

«En el estadio había 90.000 espectadores y cualquiera pudo hacerlo. Creo que alguien de la tribuna llevó un silbato y lo hizo sonar. De todas formas, es buscar una disculpa a un error de la defensa del Madrid, con la experiencia que tiene».

El internacional colombiano aseguró que el resultado «se quedó corto» para los merecimientos del Real Valladolid, en un segundo tiempo en el que «nuestro mayor fondo físico se impuso con claridad y tuvimos la oportunidad de rematar al Madrid».

Para el centrocampista blanquivioleta, el Real Madrid es un «equipazo y en un buen día puede golear a cualquier equipo, porque tiene una gran calidad y es de los mejores de Europa, como está demostrando».

«De nada sirve, no obstante, puntuar fuera si en nuestro campo no somos capaces de sacar adelante los compromisos, donde tenemos que mostrarnos especialmente fuertes».

El Valladolid recibirá, consecutivamente, al Espanyol y Las Palmas durante esta semana, dos encuentros que, para Lozano, es preciso ganar «para sumar seis puntos que nos situarían en una posición más cómoda, sobre todo al tratarse de rivales directos».