Todas las historias de amor son hermosas, pero la nuestra es mi favorita.
Enamorado del amor.
El amor es una palabra poderosa.
El amor es una cosa muy espléndida.
El amor nos lleva a donde pertenecemos.
El amor es lo que hace girar al mundo.
El amor es una emoción poderosa que envía a las personas a una montaña rusa emocional de eventos.
El amor marca la diferencia en la vida, es lo que hace que valga la pena vivirla.
El amor es la más poderosa de las emociones humanas. El amor tiene el poder de cambiar el mundo y dar forma a la historia.
El amor es una emoción complicada y poderosa. Puede hacer que las personas hagan cosas que nunca pensaron que podrían hacer. También puede hacer que hagan cosas que nunca querrían hacer.
El amor es la emoción más poderosa. Puede hacer que las personas hagan cosas que nunca harían de otra manera. Puede hacer que las personas sientan cosas que nunca antes habían sentido.
El amor es una fuerza poderosa que nos lleva adelante, a través de las pruebas y los triunfos. El amor es una bendición, un regalo de Dios que debe ser apreciado y compartido con los demás.
El amor es la verdad desnuda, es honestidad y confianza. El amor puede hacerte fuerte, lo suficientemente fuerte como para enfrentarte a cualquier cosa. ¿Y recuerdas esa sensación cuando alguien lo da todo? Esa es la sensación de ser amado.
No puedes hacer que una mujer te ame. Sólo te amará cuando esté preparada para amarte.
Es tu presencia la que me mantiene cuerdo, hace que mi corazón cante cuando se le canta.
Me das esperanza, cuando no hay esperanza.
Te adoro. Me apasionas. Te echo de menos. Quiero estar contigo.
Que el sol de tu sonrisa brille hasta la luna de tu corazón.
El amor es una emoción que la gente puede asociar con diferentes cosas. Puede utilizarse para describir una conexión profunda entre dos personas o un sentimiento abstracto que nos rodea todo el tiempo.
Todos tenemos una parte de nosotros que está llena de ternura, amor e incluso pasión. Siempre hay un momento en la vida en el que necesitas dejar salir todo eso, pero la forma en que nos revelamos desde nuestro corazón es única para cada uno de nosotros.
Eres mejor que el mundo y el mundo es mejor que tú. Eres el árbol más alto de la colina, la primera flor de la primavera, tu corazón es un hogar para que aniden los pájaros.
Nada se siente tan bien como el amor. Y nada se siente tan mal tampoco.
El amor es una fuerza de la que no se puede escapar. Te atrae o te expulsa. La cantidad de amor que estás dispuesto a dar es igual a la cantidad de amor que recibirás.
El amor es un sentimiento que puede dominarte, y también es algo a lo que nunca renunciarás. Incluso cuando crees que tu corazón se ha roto y que no te queda nada por lo que vivir, el amor seguirá encontrando un camino.
La frase más famosa sobre el amor es “all you need is love” de The Beatles. Esta canción fue lanzada en 1967 y se ha reproducido en estaciones de radio desde entonces. La canción fue escrita por John Lennon, quien acababa de conocer a Yoko Ono y se enamoró de ella a primera vista. Lennon escribió la canción como un simple recordatorio de que todo lo que la gente necesita para sobrevivir es amor, no dinero, fama o cualquier otra cosa materialista que la sociedad nos dice que necesitamos para ser felices.
Se puede usar como sustantivo o verbo, y tiene muchos significados diferentes. La palabra “amor” se ha utilizado tanto que se ha convertido en parte del lenguaje cotidiano.
La frase «Te amo» es una de las frases más famosas del mundo. Ha sido traducido a todo tipo de idiomas y ha sido dicho por personas de todo el mundo durante siglos.
«El amor es paciente, el amor es amable. No tiene envidia, no se jacta, no es orgulloso”. (Corintios 13:4).
“No amas a alguien por su apariencia, su ropa o su lujoso auto, sino porque cantan una canción que solo tú puedes escuchar”. (Oscar Wilde).