Estaba con unas amigas en el parque de Badajoz… el parque Pitusa, en realidad se llama Plaza de las Américas. Bueno, estábamos allí tres amigas, esperando a las demás, recuerdo bien que estábamos Nerea, Alicia y yo (Elena) no sabíamos que hacer así que… Nos fuimos a sentar a un banco que estaba detrás de un arbusto y justo enfrente de un árbol de estos ¿llorones se les llama? bueno, Ali y yo estábamos idas dela cabeza pero Nerea muy seria así que le fui a preguntar que era lo que le pasaba y justo ahí, veo que un tío con muy mala pinta pasa por delante y al ir a girar por el arbusto se para y nos mira, me quedo seria y le digo a Ali.. no mires, pero no, Ali tuvo que mirar.
El tío se le quedo mirando con una cara… y va y le dice: NIÑA ESCUPE!
Mira yo al principio me meába, me entró la risa floja y le dije a Ali: anda vámonos.
Nos levantamos y nos dirigimos hacia el Pizza Queen, el tío se nos quedo mirando y nos siguió lentamente pero antes de pasar la esquina torció y se fue, a mí el corazón me latía mas deprisa… Alicia ya ni te digo y Nerea diciendo que quien era etc.
Llegaron Ana, y Paloma y les contamos lo que nos había pasado y seguimos como si nada.Después de un rato Paloma y Nerea se tuvieron que ir a sus casas así que nos quedamos Ana, Ali y yo, íbamos al dulcilandia a comprar cuando dice Ali:
-¡Esta ahí dentro sentado!
Ana le dice: – ¡sos tonta cómo va a estar ahí Ali!
– bueno venga vamos a pasar otra vez ya veras…
Y pasamos y efectivamente estaba allí dentro, iba vestido con unos pantalones vaqueros y una sudadera verde, pasamos una vez más y fue cuando nos vio se levantó y salió.
Nosotras todas asustadas nos metimos al dulcilandia y él se dirigía hacia otro sitio cuando gira la cabeza y me ve mirándole, se para y viene hasta nosotras, se mete al dulcilandia y nos fue persiguiendo. Nosotras íbamos justamente al lado contrario, cogimos unas cuantas botellitas de éstas pagamos y nos fuimos corriendo.
Cuando nos dimos cuenta de que se nos había olvidado una, volvimos A la tienda y ya no estaba. nos quedamos más tranquilas.. y todo siguió como si nada, pero la cosa no acaba ahí…
El siguiente sábado habíamos quedado para comer en el pizza queen, bueno mejor dicho cenar, estábamos Ana, Ali, Checo, Gonzalo, Lolo y yo y dice de repente Ana:
– ¡ay tía1 que ha pasado por delante…- Quién? pregunto.
– ¡El psicópata!
Checo se levantó y salió, cuando entra y nos dice que había salido corriendo, después de un rato se me pasó por la cabeza que había ido a dar la vuelta al piso y le digo a Lolo:
– Sal conmigo, salimos los dos miro a la derecha nada, miro a la izquierda y me veo al tío venir, cojo corriendo y me meto dentro riéndome y el tío separa delante del cristal y nos hace el corte de mangas el muy desgraciado y se fue corriendo… yo creo que cada sábado esta rondando por ahí… que tío mas raro bueno ya se que esto no da miedo porque supuestamente es una «LEYENDA» PERO TU DIME.. Y SI ESTUVIERAS TÚ ENMI LUGAR? EH? QUE HUBIERA PASAO? QUE TÚ SI TE HUBIERAS CAGADO …BUENO MIRA YO HE ESCRITO ESTO PORQUE NO SABIA A QUIEN CONTARSELO…