Querida Abuela,

Te extraño mucho. Papá y mamá me dijeron que ahora estás en el cielo, pero me gustaría poder abrazarte una vez más. Me acuerdo cuando me leías cuentos antes de dormir y cuando hacíamos galletas juntos en la cocina. Esas eran mis cosas favoritas.

El otro día, encontré el osito de peluche que me regalaste en mi cumpleaños. Lo abrazo fuerte cada noche y me hace sentir como si estuvieras cerca de mí. Papá me dijo que ahora eres mi ángel de la guarda y que siempre estás cuidándome desde el cielo.

A veces, me siento triste porque no puedo verte, pero trato de recordar todas las cosas divertidas que hacíamos juntos. Como cuando me enseñaste a plantar flores en el jardín y cómo jugábamos a las cartas después de la cena. Esos recuerdos me hacen sonreír.

Le cuento a mis amigos en la escuela sobre ti y cómo eras la mejor abuela del mundo. También, a veces dibujo tus flores favoritas y las pongo en mi habitación para sentir que estás cerca.

Te quiero mucho y siempre te llevaré en mi corazón. Prometo ser fuerte y cuidar bien de mamá y papá, como tú siempre lo hiciste con nosotros. Espero que estés feliz y en paz allá arriba. Hasta que nos volvamos a ver, siempre pensaré en ti y te enviaré muchos abrazos y besos desde aquí.

Con todo mi amor,

[Tu Nombre]