«Siendo Dios omnipotente, no pudo otorgar más; siendo muy sabio, no supo dar más; y siendo muy rico, no tenía nada más para ofrecer» – Autor desconocido.
«El Santísimo Sacramento es un fuego que nos inflama de tal manera que, al sacarlo del altar, esparcimos llamas de amor que nos hacen temibles para el infierno» – Autor desconocido.
«No dudes sobre su veracidad, sino acepta con fe las palabras del Salvador; pues Él es la Verdad y no miente» – Autor desconocido.
«Cuando el diablo no puede entrar en el santuario de un alma con el pecado, al menos desea que esté vacío, sin dueño y apartado de la comunión» – Autor desconocido.
«Jesús, estamos agradecidos por el regalo que nos has dado y por enseñarnos a vivir por y para los demás. Feliz día de Corpus Christi, espero con ansias la Eucaristía» – Autor desconocido.
«Que el buen Dios responda todas tus oraciones, bendiga abundantemente tu vida y te provea del Cuerpo de Cristo. Feliz día de Corpus Christi» – Autor desconocido.
«Que el Señor Jesucristo te conceda fortaleza y prosperidad tanto divina como física para el resto de tu tiempo en la tierra. ¡Feliz día de Corpus Christi!» – Autor desconocido.
«La Eucaristía nos inclina hacia la virtud, nos brinda gran paz y facilita el camino de la santificación» – Autor desconocido.
«Es mi deseo que el amor de Dios y Jesucristo sean tus compañeros más cercanos durante y después de este Corpus Domini. ¡Disfruta de la hora de la Eucaristía!» – Autor desconocido.
«Nunca dejes de visitar al Santísimo Sacramento todos los días, aunque sea por un breve momento, pero siempre de manera constante» – Autor desconocido.