Un día por casualidad estábamos haciendo espiritismo, para mí era la primera vez, sin embargo, aunque me daba miedo, debo reconocer que me obsesioné, me gusto hasta tal punto, que no había ni un día en que no nos juntásemos todas las amigas para hacerlo.
Después de mucho tiempo, estábamos hablando con un espíritu, y dijo que una de nosotras moriría. Nosotras al principio no nos lo creíamos, y nos lo tomábamos a risas.Él repetía una y otra vez que no nos riésemos que era verdad y que tuviésemos cuidado. El caso es que le preguntamos cuál de nosotras moriría y dijo el nombre de una amiga mía, que era la única que no creía en el espiritismo y sólo lo hacía por pasar un rato.
Llegados a ese punto le preguntamos el día y la razón cómo moriría, él nos contestó que moriría un 19 de Junio del año en el que estábamos, y moriría por culpa de un camión. Ella se echó a reír y no se lo creyó, nosotras tampoco llegábamos acreérnoslo del todo, pero había algo que nos hacia dudar…
Y llego ese día, mi amiga se quedó en casa, no creía en lo del espíritu pero por si acaso, se quedaría en casa, así seria imposible que por culpa de un camión muriera o eso pensábamos todas…
Ese día por la tarde, ella estaba recogiendo la casa cuando se tropezó con un camión de juguete que era de su hermano pequeño, ella cayó hacia atrás y murió… No sabemos si fue casualidad o realmente el espíritu nos lo decía de verdad, pensadlo…