La vocación divina, que es una llamada de Dios a dejarlo todo y seguirle, es real: hay muchos que, sin otra causa aparente, han seguido esa llamada. Léase (en leer más…) el curioso método empleado para «llamar» que tiene como autor material al obispo de Teruel (España).
Extraído de https://www.libertaddigital.com


El obispo de Teruel y Albarracín, monseñor José Manuel Lorca Planes, titula su carta pastoral, con motivo de la celebración el próximo domingo del Día del Seminario, «Manda un e-mail». Con esta singular frase, el prelado anima a todos los jóvenes de la diócesis a escribirle un correo electrónico en caso de estar interesados por la vida sacerdotal.
«Queridos amigos os necesitamos para construir este mundo de colores y esperanzas, te necesitamos testigo del amor y del perdón de Dios, para que descubras la belleza de ser sacerdote, portador de la Palabra de Dios y dispensador de los sacramentos de la vida. Si te decides escríbeme o entra en la página web de la Diócesis , explica. Por otra parte, señala que si esta fiesta, que todos los años se celebra el día de San José, no exisitiera «habría que inventarla» porque, según apunta, ayuda a la sociedad a tomar conciencia de «la gran necesidad que tiene de sacerdotes».