Querida Abuela,
¿Cómo estás? Espero que en el Cielo, haya muchos arcoíris y flores bonitas. Papá y mamá me dijeron que ahora estás cuidando de todos nosotros desde arriba. A veces, cuando miro al cielo en la noche, trato de encontrarte entre las estrellas, ¿me ves abueli?
Extraño mucho tus abrazos y tus cuentos antes de dormir. Mamá dice que fuiste la mejor contadora de historias, y yo siempre me sentía seguro contigo. ¿Recuerdas cuando íbamos al parque y jugábamos a las escondidas? ¡Eran los mejores momentos! Aún guardo las conchas que recogimos juntos en la playa, aunque no pudimos construir el castillo de arena más grande del mundo.
La otra noche, soñé contigo. Estábamos en el jardín plantando flores de colores. Me enseñabas a cuidarlas y a regarlas con amor. Fue un sueño hermoso, y cuando desperté, me sentí feliz de haberte visto, aunque fuera en sueños.
Papá dice que siempre llevamos a las personas que amamos en nuestro corazón, y que aunque no te pueda ver, estás siempre conmigo. ¿Es verdad, abuela? ¿Me cuidas cuando juego en el patio o cuando estoy aprendiendo a andar en bicicleta? Ojalá pudiera escucharte decirme de nuevo que todo estará bien.
Te quiero mucho, abuela. Nunca olvidaré las risas, los abrazos y el amor que me diste. Siempre serás mi abuela favorita.
Con todo mi cariño.