Todavía quedan personas en la sociedad europea con mucho criterio… Dejamos un extracto de unas palabras geniales de Gloria von Thurn und Taxis y después una noticia sobre ella.
“En Holanda y Bélgica estamos matando a nuestros ancianos, que huyen a Alemania porque tienen miedo de ser eutanasiados”. Sin embargo, añadía que “el problema que más se discute en los medios de comunicación de Occidente es si un hombre y una mujer deben ir al mismo cuarto de baño. Nuestra sociedad está totalmente acabada”.
El radical cambio de la «princesa punk», del escándalo a la conversión en Lourdes: «El Rosario es el mejor regalo del cielo»
Gloria von Thurn und Taxis siempre ha sido una princesa atípica. Esta alemana que pronto cumplirá 60 años, perteneciente a una importante familia aristocrática y viuda del príncipe Juan Bautista de Thurn y Taxis, estuvo durante años abonada a los escándalos. De hecho, era conocida en el mundo de la prensa rosa como la “princesa punk” o la “princesa TNT”, pues aparecía con el pelo teñido de colores, cresta y con peinados estrafalarios. La jet set de la época, como Mik Jagger o Michael Jackson, pasaba por sus palacios donde las fiestas y los excesos eran algo conocido. Incluso la propia princesa llegaría a ser detenida en el aeropuerto de Múnich por posesión de marihuana.
Sin embargo, todo cambió tras la muerte de su marido en 1990, dejándola viuda con 30 años, tres hijos y cientos de millones en deudas. Y en este golpe de realidad en el que se encontró esta princesa apareció la Virgen María en su vida. Gracias a ella se aferró a Dios y cambió completamente de vida habiéndose convertido ahora en una defensora acérrima del catolicismo.
Gloria colgó la cresta y dejó atrás su vida estrafalaria, se formó en gestión de empresas y para salvar el patrimonio familiar vendió propiedades y coches, subastó joyas y obras de arte y abrió su enorme palacio de 500 habitaciones al público, donde en la actualidad da 300 comidas calientes diarias a las personas más necesitadas.
Una católica con las ideas claras
Con la sinceridad y espontaneidad que siempre ha caracterizado a esta princesa, Gloria afirma recientemente en The Telegraph que “en Holanda y Bélgica estamos matando a nuestros ancianos, que huyen a Alemania porque tienen miedo de ser eutanasiados”. Sin embargo, añadía que “el problema que más se discute en los medios de comunicación de Occidente es si un hombre y una mujer deben ir al mismo cuarto de baño. Nuestra sociedad está totalmente acabada”.
Continuar con la noticia https://carifilii.es/el-radical-cambio-de-la-princesa-punk-del-escandalo-real-a-la-conversion-en-lourdes-el-rosario-es-el-mejor-regalo-del-cielo